CORPORATIVO

HISTORIA


Symsa Fasteners somos una empresa que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos especiales para ensamble y sujeción, como tornillos, rondanas, tuercas, taquetes, tornillos de acero inoxidable, etc. La empresa inicia operaciones en 1990 al detectar la falta en el mercado de productos especiales de sujeción y de compañías que ofrecieran asesoría sobre el tema.

Symsa Fasteners brinda y proporciona asesoría a nuestros clientes para una respuesta inmediata y una solución precisa, además de que contamos con una extensa gama de productos en nuestro inventario, permitiendo así cumplir todas las necesidades de nuestros clientes, entre nuestros productos más importantes son los tornillos, tuercas, tornillos de acero inoxidable, rondanas, tuercas, rondanas y taquetes. Además contamos con fabricaciones especiales en tornillería de acuerdo con tus requerimientos.

En Symsa contamos con amplio surtido en tornillería, además de contar con excelentes precios, tenemos un compromiso con nuestros clientes para que puedan recibir el mejor servicio. Nos planteamos nuevos desafíos para mejorar nuestros productos en tornillería y que nuestros clientes tengas la seguridad de contar con productos de excelente calidad.

OBJETIVOS


1
Lograr satisfacer al 100% las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
2
Integrar nuevas líneas de producto para atacar otros mercados tanto nacionales como internacionales.
3
Mantener la empresa ante nuestros clientes como la primera opción y la más viable.
4
Distinguimos por brindar soluciones reales y oportunas.

VALORES

Integridad

Exigir siempre las más altas normas de integridad tanto individual como corporativas, cumpliendo siempre con las políticas y leyes de la misma.

Compromiso

Cumplir siempre con nuestro compromiso con nuestros clientes asumiendo la responsabilidad de las acciones y resultados que de ellos se deriven.

Excelencia

Plantear siempre nuevos desafíos buscando la mejora de los productos y servicios en beneficio de nuestros clientes.

Recursos Humanos

Mantener una fuerza laboral promoviendo oportunidades de desarrollo individual y en equipo, con respeto e igualdad.

MISIÓN


Trabajar en conjunto con los clientes para satisfacer sus necesidades a través de nuestros productos, apoyados siempre con tecnología de punta, en términos de calidad, servicio y precios competitivos.

VISIÓN


Ser una empresa líder y en constante crecimiento en conjunto con nuestro personal y clientes. Distinguirnos por brindar soluciones reales y sustentables en tiempo y forma.